charcodelpalo.com

Blog Charco del Palo


Actualización sobre la situación actual del virus Corona

Actualización sobre la situación actual del virus Corona
 
Blog Charco del Palo
Por el momento (desde el lunes 11 de mayo), la situación actual en España es, que las personas que vienen del extranjero deben someterse a cuarentena durante 2 semanas. Eso significa que, excepto los viajes al supermercado, el médico, la farmacia, la gasolinera o la tienda de cigarrillos están prohibidos. Por lo tanto, nadar, caminar o tomar el sol es difícil. Esto, mientras tanto, las personas que viven en la isla ahora pueden moverse lo más libremente posible, con algunas restricciones, por supuesto.

El estado de la alarma es actualmente hasta el 26 de mayo, y luego se puede levantar dependiendo de los políticos. Pero actualmente estamos asumiendo un plan por etapas que gradualmente permitirá que el país y la propia vida sean administrados nuevamente.

¡Contamos con vuelos nacionales a partir de finales de Julio, así nos preparamos bien para nuestros clientes de la peninsula!

El turismo internacional probablemente será lo último que se permita nuevamente. Ryanair espera volar nuevamente desde el 1 de julio, pero quien sabe...

Esta es la información actual que tengo.

0 comentarios | deja un comentario

categorías: Corona virus
palabras clave: Actualización, sobre, situación, actual, virus, Corona
publicado: 14.05.2020