charcodelpalo.com

Blog Charco del Palo


Charco de San Ginés Arrecife

Charco de San Ginés Arrecife
 
Blog Charco del Palo
El Charco de San Ginés en Arrecife es uno de los lugares más bellos y románticos de la capital de nuestra isla. En un paseo de noche a lo largo de la orilla de la pequeña bahía se puede obtener una gran impresión del "viejo Arrecife" con sus edificios parcialmente históricos. A la vera del pequeño lagunajo también hay muchos restaurantes y bares de tapas, así como una colorida mezcla de personas; la mayoría de ellas son residentes, por lo que también tienes la oportunidad de disfrutar una vez una noche aparte del turismo por aquí.

Si caminas un poco lejos del agua, pasas a través de pequeñas callejuelas y plazuelas, hasta acceder a la Plaza de Las Palmas, una hermosa plaza en el centro de Arrecife, que se caracteriza por la fachada de la Iglesia de San Ginés del siglo XVI.

Las Fiestas de San Ginés de Clermont (el Patrono de Arrecife) también se celebran en el mismo Charco de San Ginés, siempre en agosto. El día principal de la fiesta es siempre el 25 de agosto, con una procesión en la que llevan al santo por las calles de Arrecife.

El 12 de agosto grabé un video en un concierto durante de las mismas fiestas. Era una actuación impresionante de la joven artista. Por desgracia el camarógrafo de la televisión local se paró todo el rato en mi vista, sin ambargo espero que el video transporte una impresión. Mira el vídeo aquí:

www.facebook.com/.../videos/...

0 comentarios | deja un comentario

más fotos de "Charco de San Ginés Arrecife":
Charco de San Ginés Arrecife
 
Charco de San Ginés Arrecife
 
Charco de San Ginés Arrecife
 
Charco de San Ginés Arrecife
 

palabras clave: Charco, San, Ginés, Arrecife
publicado: 25.09.2017