charcodelpalo.com

Blog Charco del Palo


Feliz año nuevo 2021

Feliz año nuevo 2021
 
Blog Charco del Palo
Me gustaría dejar aquí algunos saludos de Año Nuevo, así que pensé en lo que podría escribir. Bueno, desafortunadamente solo se me ocurrieron tonterias, por ejemplo tenía que pensar en Heinz Erhardt, un comediante alemán, quien dijo una vez: "En el pasado todo estaba bien, hoy es todo mejor. ¡Sería mejor que todo volviera a estar bien!"

facebook yacht clubUn buen dicho, que también encaja muy bien en nuestros tiempos, pero en realidad no es un deseo de Año Nuevo. Sin embargo, después de eso solo me venían cosas en la cabeza que eran aún menos adecuadas para publicarlas aquí, por ejemplo: "El único regalo de Navidad para tu esposa que es peor que una aspiradora, es un nuevo foque de tormenta." (Por cierto, esta tontería ganó más que 120 likes en el grupo facebook Yacht Club y el mismo número de comentarios...;)

Bueno, ¡les deseo todo lo mejor, especialmente salud, libertad, felicidad y amor para el Año Nuevo 2021! Y sobre todo, ¡no pierden el sentido de humor!

Oh, sí, la foto fue tomada hace exactamente 40 años y nos muestra a mi hermano y a mí durante de una de las regatas anuales "Premio Marina de Torbole" en el Lago de Garda, en el norte de Italia. No, no la ganamos finalmente... nos mojamos, ¡pero nos divertimos mucho navegando!

0 comentarios | deja un comentario

categorías:
palabras clave: Feliz, año, 2021
publicado: 31.12.2020