charcodelpalo.com

Blog Charco del Palo


Llegada a Lanzarote después de Corona

Llegada a Lanzarote después de Corona
 
Blog Charco del Palo
A continuación información sobre qué esperar cuando llegues a Lanzarote y durante tu estancía en la isla.

LLEGADA
A tu llegada al aeropuerto, se le pedirá que complete un formulario con detalles de tu historial médico reciente, tu domicilio, tus datos de contacto y tu ubicación en Lanzarote. Posiblemente puedes recibir este formulario ya en el avión, o descargarlo del sitio web de la aerolínea.

UPDATE:
El Ministerio de Sanidad español ha proporcionado el siguiente enlace, que puedes utilizar para completar el formulario en línea:

https://www.spth.gob.es/

Resumen:
¿Quién necesita completar el formulario de control de salud de FCS?

Todas las personas de otros países que viajan a España, independientemente de su nacionalidad, edad u otros factores.


En el edificio del aeropuerto de Arrecife van a medir tu temperatura corporal con cámaras térmicas, y estarás observado por personal médico.

Solo si alguno de estos tres pasos debe ser motivo de preocupación, se te realizará una prueba del virus Covid-19 en el aeropuerto. Si el resultado es negativo, todo está bien para tu entrada. Si el resultado es positivo, te llevarán a un alojamiento que se haya configurado para este propósito.

MÁSCARAS
Se requieren máscaras durante el vuelo y en el edificio del aeropuerto, probablemente ya en el aeropuerto de salida. También hay información de que la máscara en el avión debe cambiarse después de 4 horas.

Además, siempre debe usar una máscara si no puede mantener una distancia mínima de al menos 1,5 metros. En la práctica, esto generalmente significa en tiendas y en transportes públicos.

Siempre debes llevar una máscara contigo si te encuentras en una calle o área concurrida.

RESTAURANTES Y BARES
La disposición de las mesas garantiza una distancia mínima de 1,50 metros, por lo que no es necesario usar una máscara. Solo al entrar, salir o al ir al baño.

Los restaurantes suelen proporcionar desinfectantes en la entrada.

El pago con tarjeta de crédito es bienvenido para evitar efectivo.

Las cartas de menú ya no existen. Los restaurantes son muy creativos con alternativas. Descargue una aplicación de escáner QR en su teléfono inteligente.

PLAYAS
¡Lo más importante es la distancia mínima a otros bañistas! Pero, por supuesto, todos los que viven en el mismo apartamento también pueden acostarse sobre la misma toalla;) Además: ¡No dejes basura en la playa!

SUPERMERCADOS
Generalmente se requieren máscaras aquí, y los supermercados también suelen proporcionar desinfectantes o guantes o ambos en la entrada. La temperatura también se mide en algunos grandes supermercados.

ALOJAMIENTO PRIVADO
Los propietarios de los apartamentos deben cumplir con las normas de higiene, todo debe estar limpio y desinfectado, la ropa de cama limpia y un producto desinfectante también deben estar garantizado en el apartamento.

Aquí puede encontrar información sobre cómo, por ejemplo, el complejo vacacional Las Piteras se está preparando para sus huéspedes: corona_seguridad_higiene_las_piteras.pdf

1 comentarios:
anonym:
Very useful information. Thanks.


categorías: Corona virus
palabras clave: Llegada, Lanzarote, después, Corona
publicado: 29.06.2020