charcodelpalo.com

Blog Charco del Palo


Que sucede en caso de una cancelación por coronavirus

Que sucede en caso de una cancelación por coronavirus
 
Blog Charco del Palo
Por supuesto, surge la pregunta para nuestros huéspedes qué sucede en caso de una cancelación debido a la actual pandemia de corona, en el caso que vuelos estén cancelados o si surjan dificultades similares. Aquí hay alguna información referente a ese tema:

Si el viaje se cancela debido a la pandemia de covid (u otra pandemia), los costos de cancelación que figuran en la confirmación de la reserva no se deben pagar (hasta 4 semanas: 20% del precio de alquiler acordado, hasta 1 semana: 50%, en el caso de una cancelación posterior el precio de alquiler completo debido). Por otro lado, no hay devolución del depósito pagado, porque esta es una tarifa de procesamiento y no se puede reembolsar, ni se puede compensar con otra reserva.

¿Porqué es esto así? Pues, no podemos hacer todo este trabajo sin ganar un centimo. Tenemos que estar presente aquí en el sitio, tenemos que mantener toda la infraestructura y también tenemos que cubrir los gastos de funcionamiento. ¡Les pido su comprensión!

Por cierto, también está escrito de esta manera en los términos y condiciones, que recibe con la primera oferta, y que también se adjuntan a la confirmación de la reserva. En el punto 5 está escrito: "En caso de una cancelación basada en advertencias de viaje para Lanzarote, no habré costos de cancelación adicionales al prepago, y el prepago no es reembolsable."

Puede encontrar nuestros términos y condiciones completos aquí: ww2.charcodelpalo.com/condiciones/es.pdf

0 comentarios | deja un comentario

categorías: Corona virus
palabras clave: sucede, caso, cancelación, por, coronavirus
publicado: 10.08.2020