charcodelpalo.com

Blog Charco del Palo


Charco del Palo en tiempos del virus Corona

 
Blog Charco del Palo
Hasta ahora he estado muy callado aquí en mi blog, en frente de la situación actual del virus corona, aunque, por supuesto, estamos muy afectados por esta situación aquí en el sitio. Esto, debido en partes a que no quería propagar innecesariamente las preocupaciones o los temores entre nuestros huéspedes, y en otras partes, porque teníamos las manos ocupadas durante las últimas semanas con manejar la situación. Muchos cambios de vuelos, cambios de reservas, cancelaciones, salidas anticipadas, huéspedes que regresan del aeropuerto porque se canceló su vuelo, cambios de contratos de alquiler de coches, etc.

Ahora ya no puedo estar en silencio con nuestros apartamentos aquí.

Desde el 14 de marzo (ahora son más que dos semanas) ha habido algo como un toque de queda en España, las personas que viven aquí, incluso los huespedes que todavía estaban en el sitio, solo podían salir de la casa para ir al médico, a la farmacia, al supermercado o para comprar tabaco (!) Cuando se conducía al trabajo, esto tenía que ser confirmado por el empleador. Ah, sí, y se te está permitido salir a caminar con la mascota...

A partir de mañana (31 de marzo), la prohibición de salida se reforzará nuevamente. Todas las empresas en sectores no esenciales, incluido nosotros, tienen que enviar a sus empleados a casa. Se supone que esto se aplicará hasta el 9 de abril, y solo pocos en España dudan de que esto no se extienda nuevamente.

Las compañías de alquiler de coches están dando de baja miles de autos para mantener bajos los costos. Los complejos de apartamentos están pasados a la reserva y, dentro del posible, protegidos contra robos y posibles saqueos, como nosotros también. En el sector del turismo están hablando de un período de 2 a 3 meses hasta que se pueda volver a comenzar. Algunos optimistas todavía esperan mayo.

Durante la segunda quincena de marzo, se hizo más tranquilo en nuestros apartamentos de vacaciones. Todos los huéspedes tuvieron que abandonar sus apartamentos a más tardar el 26 de marzo, a veces en condiciones desagradables, en el mejor de los casos con un vuelo de regreso a su país, en el peor de los casos con "internamiento" en un hotel controlado, pero gracias a Dios ninguno de nuestros huéspedes tuvo que sufrir esto. .

Unos pocos huéspedes alquilaron alojamiento privado y se pusieron en "arresto domiciliario", lo cual está bien después de consultar a la policía.

¡Deseo a todas las personas en este mundo, que este estado de cosas termine lo antes posible y que se nos permita regresar a una vida "normal"!

También les pido a todas las personas que se informen bien sobre este virus, hay muchos médicos, virólogos y expertos en pandemias, incluso aquellos que no trabajan para la industria farmacéutica y, por lo tanto, se atreven a decir cosas que otros no cuentan. Por favor, ¡forma tu propia opinión!

2 comentarios:
Ute Wich:
Wir wünschen Ihnen und uns, dass diese Surrealität bald vorüber ist und wir bald - ohne ein schlechtes Gewissen zu haben - wieder die Welt und das schöne Lanzarote genießen können. Bleiben Sie gesund!

Alexander:
Danke! Ich wünsche auch allen Gesundheit!


categorías: Corona virus
palabras clave: Charco del Palo, tiempos, virus, Corona
publicado: 30.03.2020