charcodelpalo.com

Blog Charco del Palo


Las maravillas de Lanzarote a descubrir durante un crucero

Las maravillas de Lanzarote a descubrir durante un crucero
Charco San Gines en Arrecife 
Blog Charco del Palo
Lanzarote es una isla española localizada en el Océano Atlántico. Es la isla más al norte de las Islas Canarias. Su territorio encantador oculta paisajes lunares imposibles de encontrar en otro lugar. Su litoral rebosa de lugares abiertos a todo tipo de actividades de ocio y relajación. Al tener un clima muy templado y suave, se puede residir allí durante todo el año,en invierno o en verano. Lanzarote es un pequeño paraíso en medio del Atlántico, donde los turistas podrán disfrutar de unas vacaciones fantásticas.

Los paisajes de Lanzarote

Lanzarote es una isla de origen volcánico. De este hecho, ofrece un panorama particular sobre sus tierras. La naturaleza, auténtica y salvaje, está todavía bien preservada. Por esta razón, la han designado "reserva de la Biosfera". El parque nacional de Timanfaya, un sitio volcánico, forma parte integral de esta reserva. Reúne flujos de lava, escorias en conos multicolores y escombros de peñascos volcánicos.
Es posible visitar la zona durante todo el año. Los cruceristas disfrutarán de las escalas previstas. En croisieres.fr encontrarán los detalles que resumen el desarrollo de un itinerario a bordo del barco MSC Fantasia durante un viaje por esta zona.
Un poco más lejos, no se pueden perder las cuevas subterráneas de Jameos del Agua, donde se encuentra un hermoso lago que alberga cangrejos muy brillantes. Si cambian de dirección hacia el valle de Geria, encontrarán viñedos cultivados de una manera muy diferente. En el mismo lugar, es posible degustar el famoso vino de Malvasia en la bodega "El Grifo".

Placeres balnearios y gastronómicos

Lanzarote es el lugar ideal para relajarse al sol. Además, ofrece numerosas playas de ensueño donde podrán disfrutar de un momento de tranquilidad. Así,tendrán la posibilidad de escoger entre las playas de Papagayo y las playas de arena negra en la parte oriental. Los que buscan más bien una atmósfera festiva podrán ir hacia las playas de Arrecife. Sin embargo, siempre hay una gran variedad de actividades para hacer, además de la natación. Podrán disfrutar de diversos deportes acuáticos, paseos junto al mar o también conciertos al aire libre.
Si se trata de un destino dedicado al farniente, los apasionados de cocina también podrán deleitarse ya que durante un paseo por sus viñedos descubrirán la excelencia de sus vinos acompañados de las especialidades culinarias de la isla. Por otra parte, en los restaurantes y en las terrazas, les propondrán platos auténticos y llenos de sorpresas como las famosas sardinas a la plancha, el guisado, Bienmesabe o patatas en salsa picante.
Desde el punto de vista climático, Lanzarote goza de un clima excepcional todo el año siendo así el lugar soñado para los veraneantes. En cuanto a las próximas fiestas de finales de año, la isla es uno de los destinos recomendados para disfrutar del sol y vivir momentos festivos incomparables en esta parte de España.

0 comentarios | deja un comentario

categorías: Eventos
palabras clave: maravillas, Lanzarote, descubrir, durante, crucero
publicado: 01.04.2017