charcodelpalo.com

Blog Charco del Palo


Nuevo comienzo para Lanzarote

Nuevo comienzo para Lanzarote
 
Blog Charco del Palo
El estado de la alarma en España finalizará hoy a medianoche. Los primeros vuelos desde España llegarán mañana. Sin embargo, todavía tenemos una nueva ley de sanidad que regula el uso de máscaras, distancias mínimas, etc. Máscaras siempre que no sea posible mantener una distancia de 1,5 metros. También está prohibido tener contacto físico durante los deportes, la limitación de las multitudes seguirá existiendo, 300 personas adentro y 1,000 afuera.

Mallorca ya tiene su primer escándalo, enviaron a muchas personas de regreso a Alemania porque solo se permiten vuelos y reservas autorizados, ya que es un proyecto piloto para España. Las aerolíneas y los operadores turísticos cometieron grandes errores, pero los turistas también deberían haber verificado sus estados... En general, se puede decir que todo estaba muy mal comunicado.

Se instalaron cámaras invisibles en todos los aeropuertos españoles para medir la temperatura corporal de los pasajeros sin que se dieran cuenta. Sin embargo, no se realizan pruebas de virus obligatorias para los viajeros entrantes.

En julio, en comparación con el año anterior, solo llegarán unos pocos turistas y solo unos pocos hoteles estarán abiertos, y algunos solo reabrirán en octubre. Muchos bares, restaurantes y tiendas en Puerto del Carmen y otros lugares turísticos han cerrado y es poco probable que ya no vuelvan a abrir. El desastre económico aún está por venir...

¡En Las Piteras estamos listos para recibir nuevamente a nuestros huéspedes! Los primeros viajeros llegarán el 29 de junio. Pero supongo que nuestra ocupación en Las Piteras generalmente no se recuperará hasta septiembre, aúnque ya hay reservas antes.

Entonces, si aún no sabes dónde pasar tus vacaciones de verano, ¡ven a Las Piteras!

0 comentarios | deja un comentario

categorías: Corona virus
palabras clave: comienzo, para, Lanzarote
publicado: 20.06.2020