charcodelpalo.com

Blog Charco del Palo


Otro verano más en Las Piteras

Otro verano más en Las Piteras
Casa del Sol 
Blog Charco del Palo
Para mí hoy ha sido un gran placer cuando estaba caminando por el complejo Las Piteras. Hace muy buen tiempo, nuestros huéspedes están felices y satisfechos mientras que están tomando el sol, o relajándose a la sombra en su terraza, también se han ocupado nuestros nuevos apartamentos en Casa del Sol, todos listos y preparados en el tiempo previsto.

Es casi como hace 12 años, cuando Eddy comenzó a preparar estos apartamentos para los huéspedes. Ahora, de nuevo, es el momento, aunque lamentablemente sin Eddy... A veces pienso, mientras camino por las terrazas, que podría pasar y encontrarme con él en cualquier momento. Aunque todo es muy diferente a lo que era antes, y sería diferente también para él. Nuestros huéspedes no saben casi nada de todo esto, sólo algunos de ellos todavía recuerdan aquellos tiempos.

En la Casa Finisterre también estamos en la fecha prevista, el exterior del edificio está pintado, y esta semana empezamos con el interior de los apartamentos. En exactamente 2 semanas, esperamos nuestros primeros huéspedes en esta casa.

Y, por último, nuestros Garden Apartamentos - así llamamos ahora a los apartamentos en el bloque E de Las Piteras - estos también estarán listos en la fecha prevista. La planta baja y las fachadas se han completado, nuestro gran apartamento 11 incluso está ocupado ya - por cierto, los mismos huéspedes que acomodamos allí hace años, siempre en verano, Raquel y su familia, ellos reservaron en 2009 por primera vez conmigo... Y esto me hace muy feliz :-) Los apartamentos de de la planta superior se completarán a finales de Septiembre, justo para nuestra temporada, que, por lo general, comienza en Octubre.

0 comentarios:

más fotos de "Otro verano más en Las Piteras":
Otro verano más en Las Piteras
Piscina 
Otro verano más en Las Piteras
Vista de afuera 
Otro verano más en Las Piteras
vista desde la terraza 
Otro verano más en Las Piteras
La playa 

palabras clave: Otro, verano, más, Piteras
publicado: 11.08.2016