charcodelpalo.com

Blog Charco del Palo


Restaurante Puerta Verde en Haria

Restaurante Puerta Verde en Haria
 
Blog Charco del Palo
El restaurante Puerta Verde en Haría es sinceramente un enriquecimiento culinario de nuestra hermosa isla de Lanzarote. Ya conozco este pequeño restaurante en el norte de Lanzarote desde hace muchos años, y siempre estoy contento de volver a comer allí. El comedor está decorado con mucho gusto y ofrece un ambiente de bienestar. Así que la pequeña terraza es un lugar romántico para cenar, si no hace demasiado viento o frío.

Como entrante teníamos - como siempre - las gambas asiáticas. Ha sido en su día una creación de mi buen amigo Thomas, que fue jefe del mismo restaurante hace muchos años, y estoy muy contento de que este pequeño alegría de paladar todavía esta formando parte del menú. Fue acompañado de una ensalada de rucola con queso feta, frutas secas, tomates cherry, cebollas rojas y una vinagreta hecha de balsamico de Modena y aceite de sésamo, muy delicioso. A petición, incluso recibimos una ración extra del queso feta, ya que sentimos que la cantidad asignada por el jefe no era suficiente... Después de ello me hubiera gustado pedir la parillada de verduras con cubos de tofu marinados en soja y chimichurri, pero como mi compañia prefería comer el entrecôte de buey con verduras de temporada y crema de patata, decidí pedir el mismo también. No lo puedo soportar si mi compañia tenía una mejor nariz para el menú de lo que tenía yo. Fue una muy buena elección, la carne era excelente, media hecha como la pedí, y las verduras blancheadas hasta el punto y no hervidas demasiado. El plato vino también con una fina mantequilla de hierbas casera. Como postre, tomé crema de mango con espuma de Amaretto (por desgracia con demasiada crema, la aparté), además un cappuchino. Comimos muy bien!

En general puedo decir, el Puerta Verde es un gran restaurante con una cocina excelente, un ambiente agradable y un servicio muy amable, así que lo recomiendo con mucho gusto!

0 comentarios | deja un comentario

más fotos de "Restaurante Puerta Verde en Haria":
Restaurante Puerta Verde en Haria
 
Restaurante Puerta Verde en Haria
 
Restaurante Puerta Verde en Haria
 

categorías: Restaurantes
palabras clave: Restaurante, Puerta, Verde, Haria
publicado: 29.09.2017