charcodelpalo.com

Blog Charco del Palo


Se esperan huéspedes

Se esperan huéspedes
 
Blog Charco del Palo
¡Desde el pasado lunes, nuestros huéspedes de Gran Bretaña pueden viajar de nuevo a España y las Islas Canarias!

Y esto a pesar de que Gran Bretaña ya no forma parte del espacio Schengen después del Brexit. También se permite a personas de Israel y de Japón volver a viajar a España, lamentablemente todavía no de Rusia, el gobierno español sigue siendo muy cauteloso con este tema, aunque la pandemia allí nunca alcanzó la magnitud que tuvo en otros países europeos.

También hay planes para más aperturas a partir del 7 de junio. Aunque no se espera el certificado de vacunación para toda la UE antes de julio, debería ser más fácil para los turistas antes de esa fecha, aunque todavía no se dispone de información precisa. "Me prepararía para el hecho de que definitivamente necesita el certificado de vacunación actual", dijo el editor del Deutschlandfunk, Reinhard Spiegelhauer.

Fuente: https://www.deutschlandfunk.de/corona-lockerungen-in-spanien...

Le pedimos que verifique las regulaciones de entrada y las que se apliquen en su viaje de regreso individualmente, ya que las condiciones siempre cambian muy rápidamente y no podemos informar aquí a diario para cada país individualmente.

0 comentarios | deja un comentario

categorías:
palabras clave: Se, esperan, huéspedes
publicado: 25.05.2021