charcodelpalo.com

Blog Charco del Palo


Trips de catamarán de vela

Trips de catamarán de vela
 
Blog Charco del Palo
Los trips de catamarán de vela turísticos son iguales en todas partes del mundo. Hace 6 años en la isla Mauricio ya era así: Navegar con viento por la aleta, 4 Beaufort, pero como el capitán explicó a través de su guía turístico en 4 idiomas, el viento no era bueno. Sin embargo, ni con vientos más fuertes habría desplegado las velas, ni por menos vientos habría molestado a su tripulación para hacer esto, así que no había manera de hacer un viaje sin motor :-( Bueno, sólo la ausencia del zumbido de un diesel hace la belleza de la navegación en vela ...

Tomar el ferry de Orzola a La Graciosa, por allí una hora de desayuno por cuenta propia (Por cierto: La Graciosa desgraciadamente ha cambiado mucho desde que estuve la primera vez allí, hace 25 años).

El resto como de costumbre: Embarcar, primero un vistazo a la Montaña Amarilla y a la Playa de Cocina, luego todo vapor hacia la bahía de la Playa Francesa, los anclajes están allí permanentemente conectados a una boya ya - sitio habitual! Diversión de baño, paella para todos, y el camino de regreso cantando y riendose... Bueno, sin duda para algunos ha sido divertido ;-)

Siempre he preferido monocascos... Pero en esta ocasión por lo menos he podido probar la función panorámica de mi cámara del móvil :-)

0 comentarios | deja un comentario

palabras clave: Trips, catamarán, vela
publicado: 11.08.2015